AUTORES

 
 

MIGUEL ANGEL NAHARRO (ESCRITOR)

(Barcelona, 1975) Aficionado a la lectura y escritura desde siempre. Editor y creador de la web Action Tales, también allí se  rodó como escritor, haciendo innumerables relatos desde el año 2003 a la actualidad. A partir del 2011, se centró en intentar que sus historias llegasen a más lectores e intentar publicarlas.
Ha publicado relatos en las antologías: Arkham: Relatos de Horror Cósmico (Tyrannosaurus Books, 2012), las Mejores Historias de Zombies (Tyrannosaurus Books, 2012), Epic: Relatos de Fantasía Épica (Tyrannosaurus Books, 2013), Steam Tales: Antología steampunk (Dlorean Ediciones, 2013), Action Tales: Antología Pulp (Dlorean Ediciones, 2013) Érase una veZ (Kelonia Editorial, 2013), Devoradores de Almas (La Pastilla Roja Ediciones, 2015) Western Tales: Antología del Oeste (Dlorean Ediciones, 2015), Planeta Neo-Pulp nº1 (Dlorean Ediciones, 2015) Deseo Eres Tú (Kelonia Editorial, 2016), Historias cortas de intensa ficción Vol. 2 (Pulpture Ediciones, 2016), Action Tales: Antología Pulp Vol. 2 (Dlorean Ediciones, 2017, próximamente).
Participó en el libro temático Avengers: Poder Absoluto (Dolmen, 2013).
Sigue dedicándose a darle vueltas a ideas locas y descabelladas para crear tramas e historias, y sobre todo, intentando seguir disfrutando de lo que más le apasiona: Escribir.
Novelas del autor:
“La Maldición de la Diosa Araña” (2012, Dlorean Ediciones)
“Drácula y los Crímenes de Jack el Destripador” (2013, Tyrannosaurus Books)
“La Isla en el Fin del Tiempo” (2014, Dlorean Ediciones)
“La Noche es para los Monstruos” (2015, Dlorean Ediciones, en Weird West Vol. 2)
“Hundara la Rebelde” (2016, Neonauta Ediciones).
Antología de relatos propia:
"Tenebrae: Cuentos de lo Oculto"(  2017, Arachne)

Blog:
 


NESTOR ALLENDE (ILUSTRADOR-ESCRITOR)

Néstor Allende, también conocido como “Sgrum”, nace en Gijón en 1975 y se licencia en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, habiendo compatibilizado sus estudios con trabajos como freelancer para locales de ocio, asociaciones juveniles y festivales de música. Posteriormente trabaja como dibujante de tatuajes, ilustrador editorial, diseñador y grafista de videojuegos, y profesor de secundaria. En la actualidad lleva su día a día como diseñador e ilustrador digital freelancer, realizando trabajos para editoriales, grupos musicales y particulares. Es el maquetador de las cubiertas de las novelas en Dlorean Ediciones
Además, en su vertiente como escritor, Editorial Valentia selecciona sus relatos «Una historia de taberna» y «El hijo de P’tha de Sgrüm» (Ciudadela I, 2012) y «Ojos azules» (Arena I, 2013).
La Pastilla Roja publica «Feliz Navidad, Matthias» (Fantasmas, espectros y otras apariciones, 2013) y «El silbato de Irah» (Bueno, bonito… ¡maldito!, 2014).
Con Dlorean «Die Glocke» (Antología Pulp, 2013) y «Segundo de Dios» (Steam Tales, 2013), dos relatos cortos que forman parte de su universo Crónicas Ucrónicas, y que está desarrollando en colaboración con Raúl Montesdeoca (La máquina del juicio final) y esta editorial. También está desarrollando junto a otros autores «Gorgoneion», otro universo colaborativo de estética Dark Steampunk; y en breve publicará dentro de la línea Weird Western de Dlorean.
 Por afición, colabora como escritor (Star Trek Hachiman, The Phantom y Juez Dredd) y portadista  en Action Tales, la web de fanfictions coordinada por Miguel Ángel Naharro; aunque con tanto lío los tiene un poco abandonados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
JOSE BAIXAULI (ILUSTRADOR)
 
Nace en Valencia en 1979. Cursa estudios musicales y obtiene el título de Profesor Superior de violín y ejerce la docencia de dicha especialidad. La pasión que desde niño tiene por el cómic y la ilustración en general le lleva a aprender el oficio de manera autodidacta. Así, no es hasta 2011 que empieza a hacer público su trabajo en este campo en su página de deviantart, gana algunos concursos de dibujo y comienza a colaborar con regularidad en la web Action Tales, para la que hace portadas. En la actualidad también trabaja como ilustrador freelance y prepara diversos proyectos para Dlorean Ediciones.
  


 Enlaces:
http://baixauliart.blogspot.com.es/




JOAQUIN SANJUAN (ESCRITOR)
 
Empecé a escribir muy pequeño, y con solo doce años publiqué mi primer fancine, mundillo este en el que seguí cerca de ocho años durante los que publiqué diversos fancines más. En el 2002 me atreví con un cómic corto autoeditado del que realicé el guión, esta historia podría considerarse un boceto de lo que más tarde derivaría en "Leyendas de Lácenor". Después de la dura experiencia de la autoedición comencé a escribir artículos en páginas y revistas varias, y desde entonces son muchas en las que he escrito (universomarvel.com, espadaybrujeria.com, fanzine digital, cómic digital, Imaginarios, Dolmen, etc.), participé en varios programas de radio (incluso llegué a dirigir mi propia sección en Radio 9) y realicé algunos trabajos como corrector.
En el 2008 empecé mi primera novela, "Leyendas de Lácenor: La ciudad blanca", que fue publicada en mayo del 2010 por Ediciones Parra. Un año más tarde, en el 2011, publiqué mi segunda novela, "El Rey Caído", con SphereWars, para quienes también he escrito transfondos y textos desde el año 2010 hasta el 2012, campo que también desarrollé durante la creación de en un módulo de rol para el juego Roleage. A esto hay que añadir varias antologías en las que he participado, y los fanfics que he escrito para Action Tales durante estos últimos dos años. En 2014 he publicado "Leyendas de Lacenor: El Guardian Gris" (Dlorean Ediciones)
 
 
 CARLOS ARGILES (ILUSTRADOR)

Carlos Argilés nace en Aguilas (Murcia) en junio de 1976. Desde muy joven le atraen los cómics, libros y el cine. Su afición por dibujar viene de muy temprana edad y no lo dejará nunca, lo que le llevará a licenciarse en la especialidad de pintura por la universidad de Bellas Artes de Salamanca. Gana dos premios de pintura de la ciudad de Alicante y un accesit de ilustración de CajaDuero Salamanca. Relaiza Una exposición conjunta En Calpe ( Alicante)
 Se traslada a Madrid y comienza a trabajar como ilustrador en líbros de texto. Decide seguir formandose y lo hace en Esdip, prestigiosa academia donde estudia durante tres años ilustración, cómic y diseño. A la par sigue trabajando para distintas editoriales y empresas de diseño como; Anaya, Oxford, Edelsa, Ozono, Susaeta. Durante un año Colabora como diseñador artístico para un corto de la academia CICE en Madrid.
 En la actualidad sigue trabajando como ilustrador infantil y preparando diversos proyectos personales.
  
  
 
 
 
ANDRÉS DÍAZ SÁNCHEZ (ESCRITOR)

Nacido en Madrid en 1973, la obra de Andrés Díaz ha estado siempre muy influenciada por los autores clásicos de Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía.
Su andadura literaria comenzó en el mundo del Fandom, donde participó en decenas de publicaciones no profesionales con sus relatos y guiones de cómic. Su participación como guionista de comics dio sus frutos con la historieta “La mujer de las sombras”, segundo premio del Certamen de Comics Bárbaros de Planeta de Agostini (1999). También participó como guionista en el cómic de Fantasía “El Espartano” (2004, Aleta Ediciones).
 Su salto al campo profesional literario llegó con la novela de Fantasía “Los guerreros sin rostro” (2003, editorial Planeta), a la que siguió su continuación, “La Maza Sagrada” (2006, editorial Planeta). “El camino del acero” (2006, editorial Ábaco, reeditada más tarde por Equipo Sirius en 2010) fue su tercera incursión literaria en el Género Fantástico. “El Imperio contra Dios” es su cuarta novela y por primera vez aborda el campo de la Ciencia Ficción, en su vertiente de Space Opera.
Con el libro “Argar, Hijo del Demonio” vuelve al Género Fantástico en su vertiente de Fantasía Heroica.
  
Es presidente desde 2008 de la Asociación Española de Espada y Brujería (http://aeeyb.es/espadaybrujeria/).
  
 
 
 

 
 
JUANMA AGUILERA (ILUSTRADOR)
 
Nacido en Jaén(España) y aficionado al comic y la ilustración desde pequeño, dibujante detallista y autoexigente, sus primeras obras vieron la luz en las paredes de su casa, en libros de texto de primaria y en cualquier libreta que su abuela pudiera conseguir. En 2003, tras varios años lejos del dibujo, ingresa en la Escuela de Arte José Nogué de Jaén, donde cursa estudios de Ilustración y Diseño Gráfico. Durante esa época, realmente comienza su carrera artística, participa en varias exposiciones conjuntas y queda finalista en el concurso internacional de cartelismo publicitario Hugo Urban Art.
 
En 2007, coincidiendo con su último año de estudios, entra a formar parte del colectivo Viñeta 6 con los que ha participado en varias exposiciones y proyectos, publica sus primeras historias en la revista "Viñeta 6" concretamente en los números 16 y 17 “Espada y Brujería” y "Especial Lagarto Humor”, En 2009 Participa en el 2º Encuentro Internacional de humoristas gráficos de Granada y sigue colaborando activamente con "Viñeta 6", ayudando en la organización de los V Encuentros con el comic en Jaén, en la actualidad compagina su trabajo como ilustrador y diseñador grafico con el comic, a su participación en el ultimo numero de "viñeta 6" ha sumado colaboraciones con revistas y fanzines de toda España como, "El Arca de las Historietas", "El Batracio Amarillo", o "Sinónimos de lucro" y junto con el guionista David Braña está inmerso en el que será su primer trabajo profesional y ha publicado su primera novela gráfica como dibujante, junto a David Braña "Los Ocultos". Portadas para varias novelas de Darkland Editorial y Arachne.
          
 
 
RAUL MONTESDEOCA (ESCRITOR)

Mi afición por la literatura se pierde en la noche de los tiempos, buena parte de mi vida desde el lado del lector. No fue hasta hace unos pocos años que decidí perder la vergüenza y empezar a publicar en Action Tales, una página de fan fiction en español de lo mejorcito. Comencé con la Liga de Los Hombres Misteriosos y otras historias le siguieron después. Conseguí publicar dos relatos en la Antología Pulp de Action Tales y otro en la antología Steam Tales. Me apasionan el pulp y el steampunk, y creo que se nota en lo que hago. Mi primera novela, de inminente publicación, mezcla mis dos pasiones. Se llama "La Máquina del Juicio Final".
Uno de los proyectos que más alegrías me da es PROYECTO PULP. Una comunidad muy activa en la que unos cuantos aficionados, ilustradores y escritores tratamos de promocionar este extraño no-género que es el pulp. He publicado la novela corta "Dinastía Drácula" en el volumen 1 de Weird West y  otra novela en el volumen 4 de la serie.
 
 
 
JOSEPH REMESAR (ESCRITOR)


"Hijo de inmigrantes españoles, nacido en Venezuela, Joseph M. Remesar ha vivido en España, Estados Unidos, Irlanda, y el Reino Unido, experiencia vital que ha transmitido a su obra; en su larga trayectoria literaria ha publicado numerosos relatos de Horror, Fantasía histórica y de Ciencia-Ficción, entre ellos "Las aventuras espaciales de William Pérez William", “Crónicas de Ulster”, “The Gap”, “Calidoria”, “Three Stories”. Desde el 2007 reside en Londres, donde se dedica a encontrarse a sí mismo mientras se sumerge en los misterios de la época victoriana, sus máquinas a vapor y su inconfundible estilo estético.
 
 




JOSUE RAMOS (ESCRITOR)


Editor del proyecto editorial Planes B, coordinador de las antologías “Acronos” y “Acronos II”  (Tyrannosaurus Books) y redactor habitual en la revista retrofuturista El Investigador.
Escribe ficción desde los 16 años y terminó su primera novela a los 18, aunque no la publicó hasta 2012, junto con su segunda obra “Ecos de Voces Lejanas” (Seleer, 2012), de corte Steampunk, género por el que se siente especialmente cómodo y que cultiva desde 2009.
En todo ese tiempo, además, publicó en webs especializadas y revistas de ficción; y ha participado en diversas antologías: “Monstruos de la Razón I” (Saco de Huesos, 2009), “Fabricantes de Sueños 2009” (AEFCFyT, 2010), “SteamTales” (Dlorean, 2012) 
“Lendaria” es su tercera novela, segunda dentro de la temática Steampunk.
 
 
 
 
LUIS GUILLERMO DEL CORRAL (ESCRITOR)

Amante y cultivador ante todo, de la espada y brujería más tradicional y howardiana, aunque también ha cultivado otros géneros. Nacido en 1976 en tierras cántabras, el que empezara a escribir en un principio fue una simple cuestión de crear las historias que le gustaba leer y se cansó de esperar a que otros las escribieran por él. Ha colaborado en varios fanzines, aunque destaca por encima "Sangre Y Acero", donde pudo compartir páginas con uno de sus autores patrios más admirados.
Con Dlorean ha publicado "Vindius, El Guerrero Del Norte", "Vindius el Indómito" y participa en la colección Weird West. Y también participa en la web Action Tales como autor. Algo que le ha permitido sacar historias que llevaba dentro y no hubiera podido de otro modo. También ha publicado Amadís y el Rayo de Hierro  y Kaijin (Neonauta Ediciones)
¿Su consejo? "Empuñad firme vuestra espada y calaos el sombrero, la aventura que fue, que es, que será, comienza aquí y ahora..."
 
 
 
 
 
AMANDO LACUEVA(ESCRITOR)

Amando Lacueva Poveda es un escritor español. Nació el 26 de noviembre de 1960 en Hellín, provincia de Albacete y vive en Tarragona ciudad. Empezó escribiendo obras del género fantástico con la editorial Mundos Épicos. Su primera obra publicada en 2008 fue El triángulo Vikingo. En 2009 con la editorial Hera Ediciones, publicó se segunda obra sobre las profecías mayas.
Aparcó el género fantástico para crear una antología histórica sobre Cataluña. Dentro de la serie Crónicas Catalanas, ha publicado dos títulos sobre la Guerra de Independencia Española y su argumento se centra en el asedio, asalto y ocupación de la ciudad de Tarragona.
Gracias al éxito de sus novelas históricas ha seguido creando para Ediciones Citerior, nuevas entregas que conforman la serie de Crónicas Catalanas con su obra, Guerra a Ultranza, Barcelona 1713-1714 y que narra, dentro de Guerra de Sucesión Española en Cataluña, el asedio a la ciudad de Barcelona. El autor se ha basado principalmente en la obra de Salvador Sanpere y Miquel escrita en 1905; El fin de la nación catalana.
Nunca ha abandonado completamente el género fantástico, por lo que en 2011 se publicó una nueva obra con la editorial Quadrivium y en 2014, con Dlorean Ediciones una obra que encierra mucho de fantástico y ciencia ficción.

 
LEM RYAN (ESCRITOR)

Lem Ryan es el seudónimo de Francisco Javier Miguel Gómez, autor barcelonés nacido en 1965. Comenzó a escribir muy joven, de hecho la leyenda dice que ya vino al mundo con una estilográfica en la mano; pero no debía hacerlo muy bien, porque no llegó a publicar hasta bien cumplidos los quince años, en que dejó los estudios y un provechoso futuro como ingeniero de la Nasa para dedicarse a dar mamporros a una máquina de escribir cuyos resultados luego asombrosamente acababan convertidos en bolsilibros dentro de diferentes colecciones, primero de Ediciones Ceres y luego, en el colmo del absurdo, en Editorial Bruguera. Así salieron al mercado, y los padecieron los lectores de toda España, unos treinta títulos de muy diversos temas y géneros que ni siquiera las editoriales sabían muy bien dónde meter. Algunos expertos aseguran que ése pudo ser el verdadero motivo del cierre de ambas empresas.
Títulos como Y ella le avisó, La espada de Katham, La muerte es de metal, Peor que morir, Sombras del caos, o la inenarrable Cazadores de vampiros, sin duda contribuyeron a que los manicomios de la época colgasen el cartel de completo. Luego, afortunadamente para el planeta, y después de provocar tanto desastre, se tomó unas largas vacaciones -o estuvo en la cárcel, nadie lo sabe muy bien-, pero de nuevo la amenaza planeó sobre todos cuando en 2007 la editorial Equipo Sirius decidió, en contra de toda decencia y sentido común, publicar su novela Nueva Era, que a punto estuvo de provocar lo que la Guerra Fría no consiguió: la hecatombe definitiva. No contento con ello, volvió a intentarlo en 2013 con una andanada de nuevas obras, por lo menos dos: La Frati Nigra y Katham y las sombras del caos, ahora con la complicidad de un puñado de locos que sin duda no sabían dónde se metían al apoyar su crowdfunding.
Al mismo tiempo tiene un blog en internet, donde periódicamente pone a prueba la resistencia de las redes con sus desvaríos: http://lemryan.blogspot.com. No les recomendamos que entren ahí, cualquiera sabe lo que pueden encontrar.
Aquí el interfecto. Cuidado con él. Muerde.
 
 

 
 
 
JULIÁN SÁNCHEZ CARAMAZANA (ESCRITOR)

(Barcelona, 1962). Escritor, periodista, asesor editorial-proveedor de contenidos (Lenoir Libros, VOSA, Planeta Agostini). Licenciado en Filosofía y Ciencias de La Educación (UAB BELLATERRA, BARCELONA), colegiado en ACEC  socio de NOCTE , AEFCFYT , y CEDRO.
Con obra reeditada y agotada, su nuevo libro de relatos de terror es Cuencas Vacías, Editores de Tombooktú (Madrid, abril, 2013), enmarcado en una nueva gira dentro de su proyecto La Desaparición del Vampiro, desde 2007. Su mayor éxito es la novela Lo que Una Vez se  llamó Flora, de la saga La Soledad del Zombi, Holocubieta Ediciones (Guadalajara, 2011), considerada una de las mejores de género fantástico publicada en España en 2011 –con una precuela editada por Action Tales, en 2013, y pendiente la edición de la 2ª parte de la saga por Dlorean Ediciones en 2014.
Libros de relatos de terror, horror y fantasía: Miedos del Medio Social 1ª y 2ª edición, Ediciones de Baile del Sol, Islas Canarias, Venidos del Miedo, Páginas de Espuma, Madrid, 101 Microzombis, Galisgam Digital, Córdoba, así como participación en antologías, (Érase una Vez, y Historia se Escribe con Z, Kelonia Editorial, 2013, Antología Z, Volumen 2 –Nocte- Dolmen, Legendarium 4, Editores de Tombooktú, Madrid, Los Nuevos Mitos de Cthulhu y Las Mil Caras de Nyarlathotep –Nocte- Edge, etc, etc, poesía (A pesar de todo la Cerveza no Enmudece, Quinta del 63, La triste mano de la cerveza etc, etc), aforismos (Galimatías de la Vida…), narrativa popular, (Figurando en el Paisaje, ACNUR Las Segovias, Tripulantes), varios ensayos socio musicales  como el agotado en  1ª edición Van Contra el Punk, etc,  trabajando en prensa –Mondosonoro Baleares, La Voz de Baleares, Xornal de Galicia, Diario de Eivissa, Capçalera, revista Capital del grupo Beterlsman, Mondosonoro, La Factoría del Ritmo, Xornal. Com, etc, etc, radio, Onda Cero Mallorca, Com Radio, y  en más soportes.
Dirige stands en ferias del disco y del libro, y prepara adaptaciones cinematográficas, con obra pendiente en 2013-2014 dando charlas de diversas temáticas.
Premios: Galardonado como finalista en el XII PREMIO MARIO VARGAS LLOSA NH DE RELATO, Reina Amalia de Poesía,  Fnac Alicante sobre Bram Stoker,  relato seleccionado en el concurso de La Web del Terror publicado en el libro Dejen Morir Antes de Entrar (VVAA, 2014)  relato en la tercera convocatoria Zombie Walk, Concurso Literario de Sant Jordi del distrito de Nou Barris en 1991, Premio de Barcelona Televisión a un microrrelato del programa Qwerty.
 
 
 
 CARLOS DÍAZ MAROTO (ESCRITOR)

 
Carlos Díaz Maroto publicó su primer libro en 1997, Drácula, de Transilvania a Hollywood (Ediciones Nuer, en colaboración con Roberto Cueto), siendo el inicio de una larga colaboración de libros y artículos en revistas especializadas entre los que destacan: Los hombres lobo en el cine (Ediciones Jaguar, finalista al premio Ignotus 2011), Star Trek: la última frontera (Jaguar, en colaboración con Luis Alboreca), Ray Harryhausen: el mago del stop motion (Calamar, también finalista Ignotus 2011), Cine del Oeste: de la A a la Z (Jaguar), y Superman y Batman: los mejores del cine (de nuevo para Jaguar y en colaboración con Alboreca), recién aparecido.
Dirige la web sobre cine fantástico http://www.pasadizo.com, así como el blog sobre Sherlock Holmes http://belakarloff221b.wordpress.com/, y ha escrito numerosos relatos de temática fantástica. En la actualidad prepara una antología con esos relatos fantásticos, así como una novela centrada en las memorias del doctor Watson.
 
 
 DANIEL GUTIÉRREZ (ESCRITOR)

Daniel Gutiérrez es miembro de NOCTE  (Asociación española de escritores de terror), ESMATER (Plataforma para el Terror), y EATER (Escritores Apocalípticos de Terror)
Autor de "PESADILLAS DE SANGRE", antología de terror, (Ed. Seleer, 2012) con relatos premiados en distintos certámenes de dicho género; "LA PROFECÍA DEL TEMPLARIO", libro de aventuras medievales Best Seller en Amazon, “SOBRECARGA”, novela de ciencia ficción publicada bajo el seudónimo: D.G. Barlow; “NECROSIS”, segunda antología de relatos de terror; e “ISLA MUERTA”, una increíble aventura zombi en la isla de Tenerife.
Sus relatos han sido publicados en diversas antologías, como por ejemplo: Historia se escribe con Z y Érase una veZ, de las cuales también es coordinador,  (Ed. Kelonia, 2013), Historias del Dragón (Ed. Kelonia, 2013),  II Antología apocalíptica de la Web del Terror (Descarga gratuita, 2013),  I Concurso relatos de Terror de Todosleemos.com (Ed. Marlex, 2012), Los 200 de novela negra (Ed. Artegust, 2012), II Certamen de ciencia ficción de Zonaereader (Ed. Luarna, 2012), I Certamen de relato breve poemas a medida (Ed. Fundación Sophia, 2012), I certamen Blog Zombie (Próxima publicación), II premio ultratumba Javier Herce (Revista ultratumba, 2012),  I Certamen de relato corto de terror de Zonaereader (Wolder Electronics, 2012),  II Premio Algazara de Microrelatos, III Premio Algazara de Microrelatos y Festival Amigos para siempre (Ed. Hipalage, 2010/11).
Así como en varios blogs y revistas digitales como: Ultratumba, Castilla y Dragón, Action Tales, Los Zombis no saben leer o Blog Zombi.
 
 

ANA MORÁN (ESCRITORA)

Es una escritora pulp que ha tenido el honor de participar en varias antologías de relato fantástico y terror, como Calabazas en el Trastero Horror Cósmico (Un saco de Huesos), Descubriendo nuevos mundos (Fesfe), Zombies! Volumen 2(Tyrannosaurus Books), EPIC: Relatos de fantasía épica (Tyrannosaurus Books), Steamtales: Antología Steampunk (Dlorean Ediciones, Action Tales: Antología Pulp (Dlorean Ediciones), Bueno, Bonito,…Maldito! (La Pastilla Roja), Hasta Siempre, Princesas (Libralia).
Aunque es en el pulp donde parece haber encontrado su verdadera voz como autora. Además de en Action Tales (en series como Olimpo Renacido y The Shadow), colabora con la revista digital Los zombis no saben leer, en calidad de asistente de editor y correctora de estilo.
Y participa en la serie Weird West de Dlorean.
 
 

KAROL SCANDIU (ESCRITORA-ILUSTRADORA)

Nacida en Brasil en 1982, descendiente de españoles, regresó a España en el año 2000.
Escritora y amante de las letras, comparte su amor por la literatura con el Diseño Gráfico y sus Ilustraciones.
Entre sus novelas publicadas y participación en antologías se encuentran:
“El Diario Oscuro I – Philip Moonfark” (Primera Edición Nowevolution – 2012 – Tercera Edición CreateSpace 2017) Romántica paranormal, Terror, Fantasía
“El Diario Oscuro II – Sweet Jane” (CreateSpace 2017)
“ErótiKa Vol.1” (Círculo Rojo – 2011) Erótica
"Infralópolis" (LaTermina Ediciones Argentina 2017 y CreateSpace 2016) Distópica
“Cuando me leas” (CreateSpace 2017) Romántica Contemporánea erótica
“El Número Infinito” (CreateSpace 2016) Romántica Contemporánea erótica
Antología “200 Baldosas al Infierno” (Tyrannosaurus Books – 2012) Terror
Antología “Arkham” (Tyrannosaurus Books – 2012) Terror
Antología “Zombies! Antología de muertos vivientes I" (Tyrannosaurus Books – 2012) Terror
Antología “Femenino Singular” (Ediciones Kiwi 2012) Romántica
Antología "Cuentos de un Ángel" (2012) Terror, Fantasía
Antología "Cachitos de Amor" (Acen 2013) Romántica
Antología (ebook) "39 Peldaños de Luz y Oscuridad" (2012) Terror, Fantasía
Antología "Leyendas Urbanas" (Editorial Universo 2013)
Antología “Las Legiones de Satán” (Tyrannosaurus Books 2014) Terror
Antología “Relatos Fotoeróticos” (Ediciones Irreverente 2014) Romántica
Antología “Family Nightmare” (Editorial Universo 2014) Terror
Antología “Frankenstein – Diseccionando el mito” (Editorial Kelonia 2014) Terror
Antología “El Idioma del Miedo” (Autora e ilustradora, Create Space 2014) Terror
Antología “Santa Wiiki” (Create Space 2014) Humor, Terror
Antología “Mierda” (Apache Libros 2017)

 
Cuenta también con relatos editados en formato audio:
Saga Erótika Vol. 1: MarKada, PeKado, Kordura y Karne
Relato Antología Zombie:"La Colmena"
Entre sus Ilustraciones y portadas, cabe destacar:
Portada "Revista Digital MiNatura" nº 119
Varias Ilustraciones "Revista Digital Mundos Prohibidos"
Portadas de varias obras propias y de otros autores.
Ganadora de concursos literarios, entre ellos, “Cachitos de Amor” de Acen Editorial y Finalista del “XI Premio Internacional Sexto Continente de Relato Erótico".
 
 
 

FRANCISCO M. ESPINOSA (ESCRITOR)

Francisco Miguel Espinosa, nacido en Alicante y adoptado por Madrid. Es autor de las novelas Encerrado (Atlantis, 2009), XXI (Ediciones B, 2011) y Cabeza de Ciervo (Dolmen, 2014), Los Archivos de George Awake con el seudonimo de Hank Westwood (2013). Ha publicado relatos en las antologías Fantasmagoria (Tombooktu, 2013), Ignota (Palabras de Agua, 2014), Saborea la Locura (Chiado, 2014). Ha ganado los premios XIV Certamen Arte Joven (relato corto, 2010), XX Fungible (relato corto, 2011) y finalista del II Mad Terror Fest (relato corto, 2013). Además escribe guiones dentro del sector cómic y videojuegos. Es co-fundador de la web literaria www.paraiso4.com y ha traducido autores como Lauren Beukes.
 
 
 
 
PAKO DOMÍNGUEZ (ESCRITOR)


Nacido en Salamanca en 1975, coleccionista de comics desde que tiene uso de razón y lector empedernido de ciencia ficción, espada y brujería, pulp, etc.
Francisco Domínguez ha trabajado durante años como guionista en series de animación y videojuegos. En 2102 comienza a mandar relatos a diversas antologías y se publican relatos suyos en Zombies vol 2 (Tyrannosurus Books), Criptonomikon IV (Criptshow Festival),  Epic (Tyrannosaurus Books), Action Tales (Dlorean Ediciones), etc.
Queda finalista del concurso Historias Asombrosas de la revista Scifiworld con su relato "La gota". En enero de 2015 publica su primera novela: Venían del infierno (Weird West vol 2, Dlorean Ediciones) y La Cruz de Hierro(2016, Dlorean Ediciones). 
 
 
RAÚL BAIXAULI (ESCRITOR)

Nace en Valencia en 1983 y compagina durante la infancia sus estudios de música con su afición por la literatura, los cómics y los videojuegos. Actualmente vive en Málaga, ciudad en la que se gana la vida como músico profesional y desde la que ha dado el salto al mundo de la literatura como autor.
Su afición al género de la espada y brujería y su admiración por la obra de Robert E. Howard le llevan a escribir su primera novela, titulada "Wolfrath: el ojo de los mundos" y publicada por Dlorean. Anteriormente participó junto a otros autores de Málaga en la antología "Territorio Líquido, relatos de la incertidumbre", publicada por Atónitos. Este libro, en el que se incluyen cuatro historias suyas, se convirtió rápidamente en un éxito de ventas.
Actualmente prepara un nuevo libro de relatos mientras sigue creando nuevas historias para Wolfrath, su aventurero bárbaro.
 
 
 
 
 JULIO M. FREIXA (ESCRITOR)


Nacido en Torrevieja (Alicante) en 1979. Desde los cinco años colecciona todo tipo de comics y novelas de aventuras, ciencia ficción y género fantástico, que constituyen sus principales influencias a la hora de escribir. Aunque al principio de su todavía breve carrera como escritor se decantó por la ciencia ficción, pronto adoptó el estilo pulp como suyo, encontrándose mucho más cómodo con esa forma tan particular de contar historias.
Es a raíz de leer la antología Action Tales que comienza a colaborar en la archiconocida web de fan fictions al mismo tiempo que son publicadas sus primeras obras en la editorial Pulpture, en cuya génesis participa de forma activa. Sin embargo, todavía habrían de pasar un par de años hasta que por fin logra desembarcar en Dlorean Ediciones con motivo del surgimiento del magacín Planeta Neo-Pulp (nº 1: El clavo que sobresale, novelette; nº 2: El Espectro contra Skullface, novella), cumpliendo así uno de sus sueños. El otro vendrá con su participación en el universo Weird West, del que es fan absoluto desde su creación. También ha publicado el librojuego El Laberinto de Set, y la novela Una Sórdida Ficción Pulp (Egarbook, 2016).
Al contrario de otros autores jóvenes, no tiene reparos en citar como sus principales referentes a autores como Curtis Garland, Lem Ryan, Edgar Rice Burroughs o Lester Dent, huyendo del postureo pseudo-faulkneriano que tan de moda parece estar en la actualidad.
Como curiosidad cabe destacar que en 2009 fue campeón de España de físicoculturismo (talla súper-alta, A.E.F.), modalidad deportiva que todavía practica, aunque a un nivel muy inferior.
Actualmente trabaja como enfermero en el Hospital Universitario de Torrevieja y vive con su esposa y sus dos hijos. También forma parte del equipo del podcast Proyecto Pulp, junto a otros locos de similares características.

Blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario