CONTACTO


 



 
Sí, ya lo sabemos, editoriales hay muchas... entonces ¿Porqué una más? La respuesta es simple. Un día nos dimos cuenta de que existen todavía cientos de historias por contar; hordas de villanos con maléficos planes de dominación mundial; seres de otros mundos dispuestos a invadir nuestro planeta; misteriosas organizaciones que buscan esclavizarnos... y por supuesto cientos de héroes dispuestos a enfrentarse a ellos para impedírselo; Hombres misteriosos que patrullan por las calles de Norteamérica amparados bajo la luz de la luna; intrépidos exploradores que viajan hasta el confín de la tierra para encontrar civilizaciones perdidas; Seres con poderes que deciden utilizar sus dones para el bien de la humanidad... Dlorean ediciones nace con la misión de que todas esas historias lleguen a vosotros con toda la frescura, calidad y originalidad de la que son capaces los escritores que forman parte de este ilusionante proyecto.

Bienvenido a Dlorean... Tú transporte a lo fantástico.
 

 

 

EDITORES

 
editorial@dloreanediciones.com

 
Francisco Domínguez

 

 

 

MANUSCRITOS

 
¿Eres escritor? En Dlorean queremos conocer tu trabajo. Buscamos historias frescas, ágiles y divertidas, llenas de emoción, aventura y fantasía, para cualquiera de nuestras colecciones: SAVAGE (Pulp), CIUDADELA (Fantasía) o TESLA (Steampunk)

Buscamos obras con una extensión de 60.000 a 70.000 palabras aproximadamente. Mándanos tus manuscritos y puede que nuestro próximo éxito sea el tuyo. Tomamos en consideración y contestamos a todas las obras recibidas. Sabemos lo duro que es ser escrito novel y apoyamos vuestro trabajo.

Envía las 50 primeras páginas de tu obra en formato PDF, en Arial a 11 puntos, con interlineado 1,5 y acompañada del título y de un pequeño resumen del resto de la novela a:

 

 
¡Mucha suerte!

 

 
PLAZO DE RECEPCIÓN CERRADO

 

 

LIBRERÍAS:

Si tienes una librería y quieres contar con nuestro catalogo, escríbenos un email y nos pondremos en contacto contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada