lunes, 23 de marzo de 2015

Presentamos a... Raúl Baixauli




Presentamos a uno de los nuevos autores que se une a la editorial este año, donde veremos su novela de espada y brujería "Wolfrath: El ojo de los Mundos" dentro de la colección Ciudadela. Se trata del escritor Raúl Baixauli.



 
Nace en Valencia en 1983 y compagina durante la infancia sus estudios de música con su afición por la literatura, los cómics y los videojuegos. Actualmente vive en Málaga, ciudad en la que se gana la vida como músico profesional y desde la que ha dado el salto al mundo de la literatura como autor.
 

Su afición al género de la espada y brujería y su admiración por la obra de Robert E. Howard le llevan a escribir su primera novela, titulada "Wolfrath: el ojo de los mundos" y publicada por Dlorean. Anteriormente participó junto a otros autores de Málaga en la antología "Territorio Líquido, relatos de la incertidumbre", publicada por Atónitos. Este libro, en el que se incluyen cuatro historias suyas, se convirtió rápidamente en un éxito de ventas.

 
Actualmente prepara un nuevo libro de relatos mientras sigue creando nuevas historias para Wolfrath, su aventurero bárbaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario