jueves, 30 de octubre de 2014

martes, 28 de octubre de 2014

Área 51 en el Festival de cómic de Úbeda y Baeza


 
 
 
 
 
El próximo 29 de Noviembre Dlorean Ediciones estará presente en el Festival de cómic europeo de Úbeda y Baeza, con la revista Área 51, donde disfrutaremos de un stand, con la presencia de los autores:

-José Ramirez

-Henry Simon

-Luis Roldan

-Ángel Martinez "Anhell"

 

Acompáñanos y disfruta junto a El sábado 29 de Noviembre te esperamos en Baeza. ¡¡No faltes!!
 

 

 
 
 
 
 
Páginas interiores de la revista
 
 
 
 
 
AREA 51 #1
 

 
La revista de cómics de Ciencia ficción, Fantasía y Superhéroes al estilo de los magazines de los 70 y 80 como Cimoc, Metal Hurland, Zona 84 y tantos otros.
Además de historias de cómics serializadas y cortas, realizadas por un buen numero de autores de gran calidad, la revista contiene artículos, relatos y entrevistas.
En este primer número entrevistas a los maestros Richard Corben y Esteban Maroto.

Puedes consultar la lista de autores aquí:
http://universocomicpresenta.es.tl/
 
 
Tamaño: 21 x 29,7 cm
Páginas: 132 páginas
Formato: Rústica.
 
 
9,95 €
 
 
 
 
 
 


 
 
 

 

miércoles, 22 de octubre de 2014

Presentación de ÁREA 51 en la librería Dcomic en Valencia

 
 
 
 
 
Si vives por la zona levantina, mas concretamente en Valencia, no te puedes perder la presentación de ÁREA 51 el día 31 de Octubre por la mañana a las 11:30 en la librería  Dcomic de Valencia.
Con la presencia de los autores: Joaquín Sanjuán (escritor de la saga de Leyendas de Lácenor) Jose Ramirez y Alex Espert.
Te esperan para contarte todo lo que quieras saber sobre ÁREA 51.
 
 
 
 

 Además podrás infórmate sobre un taller de escritura creativa a cargo de Joaquín Sanjuán.
 Al termino de la presentación, Alex Expert te dedicara unos dibujos y Jose Ramirez te firmara los ejemplares que compres de ÁREA 51.
 ¡¡No dejes que te lo tengan que contar!!
 ¡¡No faltes!!
 PRESENTACIÓN ÁREA 51 EN DCOMIC.
 Calle Dr. García Donato Nº 7
 46021 Valencia.
 
 
 
 
AREA 51 #1
 

 
La revista de cómics de Ciencia ficción, Fantasía y Superhéroes al estilo de los magazines de los 70 y 80 como Cimoc, Metal Hurland, Zona 84 y tantos otros.
Además de historias de cómics serializadas y cortas, realizadas por un buen numero de autores de gran calidad, la revista contiene artículos, relatos y entrevistas.
En este primer número entrevistas a los maestros Richard Corben y Esteban Maroto.

Puedes consultar la lista de autores aquí:
http://universocomicpresenta.es.tl/
 
 
Tamaño: 21 x 29,7 cm
Páginas: 132 páginas
Formato: Rústica.
 
 
9,95 €
 
 
 
 
 

 

viernes, 17 de octubre de 2014

Ya en preventa las aventuras de Adam Negroponte

 
 
 
 
 
 
Ya se encuentra por fin en preventa en la web de la editorial, el nuevo título de la Colección Savage, que como bien sabéis, esta dedicada al género Pulp en todas sus facetas. En este caso, se trata del primer volumen de la serie Negroponte de Jazz Negroponte, comenzando con las dos primeras novelas: Los 80 Diablos y El Murciélago y el Infierno. Detrás de la propuesta literaria conocida como JAZZ NEGROPONTE se esconde un proyecto abierto encabezado por dos novelistas de amplia y contrastada trayectoria que intentan dar salida a una serie de novelas de género negro escritas bajo las premisas del entretenimiento, la continuidad a modo de saga, la cultura pop y la tradición pulp.   Además, con una magnifica portada del artista Raul Allen, portadista de editoriales de cómics como Valiant o Image en los Usa.                 
    
     
     
    “Yo ya no creo en nadie.
    Nadie debiera hacerlo.

    Así la vida sería más sencilla, más justa...
    No tendríamos que confiar o no...
    ...

    Yo ya no creo en nadie”.

    primera página de Los 80 Diablos, editado por
    Dlorean
     
     
NEGROPONTE
 
AUTOR: Jazz Negroponte.
 
Adam es un agente secreto enviado a Tokio para rescatar a un espía doble. La misión no es lo que parece y se ve obligado a salvar su vida y la de su familia...

Jazz Negroponte es el autor de los dos primeros volúmenes e esta apasionante aventura. Lisboa, Londres, Venecia o Los Ángeles. Servicios secretos, exorcistas, abogados y yakuzas. Y camuflada en la sombra
una misteriosa organización, Los 80 Diablos, villanos ocultos entre la gente común, y cuyo número ha permanecido constante desde el principio de los tiempos.

En la segunda entrega de la serie, El Murciélago y El Infierno, Adam deberá resolver un horrendo crimen idéntico a otro ocurrido cien años atrás y que, increíblemente, comparten un mismo asesino. Adam se enfrentará a un enigmático mafioso de edad infinita que vive en un palacio veneciano por cuyos canales repta el fantasma de Los 80 Diablos.
 
Páginas: 230
Formato: A5
Encuadernación: Rústica.
 
Articulo en preventa con un 5% de descuento. Su precio es de 14,95 euros.

viernes, 10 de octubre de 2014

Dos años ya... Segundo aniversario de Dlorean Ediciones

Dos años ya.
 
Dos años hace que nos embarcamos en este disparatado viaje, además montados en un Dlorean ni más ni menos, je, je. Desde entonces han pasado muchas cosas. Nuestro director editorial Juan Antonio Lucas nos dejó en abril de 2014 por motivos personales, se nos unió Miguel Angel Naharro para llevar las redes sociales y el blog, hemos pasado por momentos buenos, momentos malos, nos hemos comido las uñas, hemos sufrido, hemos reído, hemos casi llorado… pero al final el resultado está siendo bueno.

 

Cierto es que algún libro tiene fallos de maquetación y de corrección, algo que no era nuestra intención en absoluto cuando creamos la editorial, pero los duendes de la imprenta son así. A veces un archivo se cuela donde no se tenía que colar y resulta que un libro que estaba perfectamente corregido por una pedazo de profesional se convierte en un libro con faltas de ortografía porque se ha usado el archivo incorrecto.  De todo se aprende.

 

Creo que nuestros últimos tres libros, La Leyenda de Katham, Weird West y En Tierra Prestada son casi perfectos, tanto en maquetación como en corrección. Aún así seguro que algo se ha escapado. Nosotros solo podemos prometeros que haremos nuestro trabajo con todo el cariño del mundo. Y esto es así por el amor que le tenemos a la literatura popular, al pulp, o como lo queráis llamar. Por eso vamos a seguir trabajando para haceros llegar los mejores libros. Para que viajéis con nosotros a islas remotas, a continentes perdidos, a mundos fantásticos o a ucronías pasadas.
 
 
Hoy Dlorean Ediciones goza de muy buena salud. No le debemos un duro a nadie. No engañamos a nadie. Tratamos a nuestros autores como lo que son: amigos. Nunca le hemos pedido ni le pediremos a un autor que ponga dinero o que trabaje gratis.
Dlorean es y será siempre vuestro transporte a lo fantástico.
Por eso agarraros bien fuerte, porque lo que está por llegar va a ser de órdago. A los magníficos autores que ya forman parte de esta pequeña familia, se van a sumar otros muchos que harán vuestras delicias. Y algún que otro viejo conocido…
 
 
Eso sí. Seguid mandándome privados en facebook o correos. Cada vez recibo uno de esos correos o mensajes, en los que un lector me dice lo mucho que le encanta la editorial y sus publicaciones, se me cargan las pilas para una buena temporada. ¡Y gracias a los dioses esos correos llegan a menudo!
 
 
Solo me resta daros las gracias a todos. A los cientos y cientos que compráis en la tienda online. A los cientos y cientos que compráis en librería. Vosotros hacéis grande a Dlorean.
Muchas gracias.
 
 
Francisco Domínguez
Director Editorial