lunes, 1 de septiembre de 2014

Muy pronto... Llegará NEGROPONTE

 
 
 
 
 
Negroponte es uno de los próximos títulos que saldrán a la venta de la mano de Dlorean, dentro de la Colección Savage  y es el inicio de una saga de novelas, en un proyecto muy ambicioso y que estamos seguros que lo disfrutareis enormemente.

 
«Ya no creo en las buenas personas. Nadie debería hacerlo... Mi nombre es Adam. Trabajaba para tu gobierno. Yo ya no creo en nadie».
 
 
 
 
Jazz Negroponte es un proyecto literario formado por un grupo de escritores que crearon al personaje Adam Negroponte. La idea principal era escribir una serie de novelas protagonizadas por un personaje bajo la premisa de seguir la más completa tradición pulp de las primeras décadas del pasado siglo: novelas cortas, de acción, de género negro o negro-fantástico.
Se trata de historias entretenidas y amenas; muy bien escritas, novelas en las que se mezclan todo tipo de géneros, desde el policíaco al fantástico, pasando por la aventura, el de espías, el misterio, el thriller, el folletín y la novela negra. Son novelas cortas pensadas en su continuidad a modo de serie abierta, tomando como ejemplo la tradición de los cómics y las novelas pulp de toda la vida.
 
 
El protagonista de esta serie de novelas llamada Negroponte, se trata de un ex agente del servicio secreto español al que su gobierno, después de quince años de trabajo, le ha traicionado y, a partir de ahí, se ha convertido en un justiciero.
Adam Negroponte, descubrirá a lo largo de la novelas que nada es lo que parece. No sólo tendrá que salvar su vida  de una identidad que le han puesto, si no si descubrir si vale en verdad la pena salvarla.
 
Se enfrentará a su propio gobierno que lo quiere matar a toda costa, a mafias, diablos y exorcistas que pregonan la salvación del mundo, la Yakuza y muchos peligros más.
En unas historias llenas de emociones fuertes, acción a raudales, en una saga que te dejará sin aliento.

Adam Negroponte

El primer volumen de la serie estará compuesto de dos novelas cortas: Los Ochenta Diablos y El Murciélago y el Infierno.
 
Contará además con una espectacular portada del ilustrador Raúl Allén, reconocido portadista en los Usa, en editoriales como IMAGE o VALIANT entre otras.

El inicio de las aventuras de esta saga donde se desarrolla a este personaje complejo y justiciero cuyo traumático pasado condiciona su ética frente al crimen.

Llega Negroponte y es para quedarse…
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario