viernes, 13 de junio de 2014

Presentación Los Archivos de George Awake en Madrid, el Viernes 20 Junio


 

 

 

El viernes 20 de junio a las 19:30, en la mítica librería Estudio en Escarlata, tendrá lugar un acontecimiento único. La única, repito, la única presentación de la novela Los Archivos de George Awake de Hank Westwood. El primer volumen de las aventuras del detective George Awake, compuesto por dos novelas cortas y escrito por el fallecido escritor norteamericano Hank Westwwod y cuyas obras son publicadas por primera vez por Dlorean, tendrá dos presentadores de lujo: Francisco Miguel Espinosa, el traductor de la obra de Westwood del inglés al español, y exitoso escritor, que está arrasando con obras como Cabeza de Ciervo (Dolmen) y la escritora y miembro de ESMATER (Plataforma para el Terror) Marta Junquera. No os perdáis la ocasión única de escuchar la historia de Hank Westwood y cómo fue descubierta su obra para el gran público, de la mano de Francisco M. Espinosa. Descubre los entresijos de George Awake, un  duro detective que investiga toda clase de casos sobrenaturales; en una serie de novelas al más puro estilo bolsilibro, que mezcla con acierto el mejor pulp, la novela negra, el terror y la ciencia ficción.

Francisco M. Espinosa, os podrá dedicar ejemplares, como traductor, escritor del prólogo y compilador de las novelas del autor estadounidense.

Librería Estudio en Escarlata, C/ Guzmán el Bueno, 46 (Madrid), el viernes 20 a las 19:30. http://www.estudioenescarlata.com/

 Única fecha en Madrid. ¡Te esperamos!

 El evento en FACEBOOK de la presentación ¡Apuntaros!
 
 
 

FRANCISCO M. ESPINOSA (Escritor y Traductor)
 
 

Francisco Miguel Espinosa, nacido en Alicante y adoptado por Madrid. Es autor de las novelas Encerrado (Atlantis, 2009), XXI (Ediciones B, 2011) y Cabeza de Ciervo (Dolmen, 2014). Ha publicado relatos en las antologías Fantasmagoria (Tombooktu, 2013), Ignota (Palabras de Agua, 2014), Saborea la Locura (Chiado, 2014). Ha ganado los premios XIV Certamen Arte Joven (relato corto, 2010), XX Fungible (relato corto, 2011) y finalista del II Mad Terror Fest (relato corto, 2013). Además escribe guiones dentro del sector cómic y videojuegos. Es co-fundador de la web literaria www.paraiso4.com y ha traducido autores como Lauren Beukes y Hank Westwood.
 





 

MARTA JUNQUERA (Escritora)
 
 

 
Nació en Madrid, en 1975,  No es hasta 2010 cuando empezó a darse a conocer  con alguno de sus escritos. Se presentó en varios  concursos de microrrelatos, quedando finalista en el II Certamen de Microrrelato de Terror Homenaje a Poe convocado por Artgerust, en el II premio de microrrelatos temáticos Hipálage, incluido en el libro “Conseguir los sueños” y repitió con ArtGerust, quedando finalista en los certámenes de Microrrelatos ON THE ROAD y “La novela negra”.

 A participado con relatos en las antologías “Érase una veZ”, publicada en agosto de 2013 por Kelonia Editorial, En “Bueno, bonito… ¡Maldito!” de La Pastilla Roja Ediciones (noviembre de 2013),  en “Historia se escribe con Z” por Kelonia Editorial (enero de 2014). También tiene relatos en “Dejen morir antes de entrar”, antología convocada por La Web del Terror, y en “Santa Wiik”, de la mano de La Pastilla Roja Ediciones y disponible en descarga gratuita.

Ha formado parte de Paraíso4 (www.paraiso4.com) desde febrero de 2012 hasta este 2014, Desde 2013, es miembro de ESMATER (Plataforma para el Terror) y socia de NOCTE.  Actualmente, se encuentra trabajando en la que será su primera novela.
 
 
 
 
Autor: Hank Westwood.
 
 

 
"La literatura pulp americana se perdió a un grande del género: Hank
 Westwood; un veterano de Vietnam residente en Luisiana y fallecido hace una
 década por una puñalada en un bar. Escribió más de cien novelas cortas en
 su garaje sin que nadie lo descubriese hasta muchos años después.

 En este volumen se recogen dos de aquellas novelas: George Awake es un
 detective de Los Ángeles que sabe que lo sobrenatural existe. Que está ahí
 fuera y hay que combatirlo. En “Saben dónde te escondes” una invasión
 alienígena pondrá en jaque al detective, que deberá enfrentarse él solo a
 unos invasores de cuerpo letales. En “¿Quién te hace vudú?” los ciudadanos
 de Los Ángeles se vuelven locos por el rodaje de una superproducción; un
 decorado gigantesco en el centro de la ciudad simulando la selva y un
 demonio sacado de las entrañas del continente negro obligarán al detective
 protagonista a jugarse el tipo para salvar la humanidad.

 Pulp, ciencia ficción, novela negra y terror en el primer volumen de unas
 novelas que el mundo se perdió, y Dlorean rescata para llevarlas hasta tus
 manos."
 
Encuadernación: Rustica
 
Tamaño: 21 x 14,8 cm
 
Páginas: 180
 
13,95 €
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario