martes, 17 de junio de 2014

2º EDICIÓN de LA MALDICIÓN DE LA DIOSA ARAÑA!

 
 
La Maldición de la Diosa Araña de Miguel Ángel Naharro,  la primera novela que inauguró la etapa de Dlorean Ediciones y la Colección Savage llega a su 2º edición en circulación y en venta.
Es una novela de pulp y aventuras, que se puso venta en Diciembre del 2012. Y es la primera de la serie de novelas protagonizadas por el arqueólogo y aventurero Jonathan Baker “La Garra”. Esperamos que tengamos muchas entregas y aventuras del personaje por delante.  En septiembre, saldrá su segundo título “La Isla en el Fin del Tiempo”.
La idea es que sea una serie anual, con una entrega cada año, siempre que sea posible.
Mientras tanto, podéis disfrutar de la 2ºedición de la primera novela, y esperemos tener una tercera, y una cuarta y así hasta el infinito. Desde su salida, no ha dejado de cosechar buenas criticas tanto de los lectores, como de los medios. No podemos estar más satisfechos por los resultados de esta obra, que aún tiene mucho recorrido por delante.
 


 
 

 
 
 
 
 

 

 

La Maldición de la Diosa Araña es un tiovivo, una montaña rusa que nos llevará de vuelta a nuestra adolescencia, logrando que nos rencontremos con aquel chaval que una vez fuimos y que flipaba con Tarzán, con El Hombre Enmascarado, con Indiana Jones, con Lara Croft o Allan Quatermain.”

Athnecdotario Incoherente

 
 
 
Una novela que no concede ni un solo momento de respiro, que engancha de principio a fin. Si la empiezas estás perdido, no podrás escapar de la lectura, ya que te verás misteriosamente atrapado por la poderosa garra del protagonista de esta historia”

Crónicas Literarias

 

Deberías leerlo si lo que te gusta es la aventura, acción, magia oscura, tecnología y monstruos revueltos entre sí y aderezados con dosis de terror, desde el mismo instante en el que abres el libro”

El Legado de Gilead

 

“La Maldición de la Diosa Araña es pura aventura, con ese ambiente inspirado en los años cuarenta y con una historia que entusiasmará al lector de cualquier género. Con las páginas necesarias y sin meter paja de ningún tipo, todo eso ha sabido transmitirlo Miguel Ángel Naharro con una genial conexión personajes-historia”

Infectados
Y no se equivocan aquellos que abran este libro buscando una historia sacada directamente del pasado, de la época de los libros de aventuras que se vendían en quioscos y que medían menos de un palmo de altura. Esos libros de los que ningún verdadero fan de Doc Savage, de la Sombra o de autores como Ralph Barby, se ha olvidado. La maldición de la Diosa Araña tiene acción en cada página, supone un tiovivo de aventuras en que no terminas de reponerte de una cuando ya vas con la siguiente, todo ello narrado con una voz ágil y sencilla de fácil lectura y aderezado con la promesa de una mitología literaria que asegura más aventuras de la Garra”

 
Paraíso 4

 Un primer vistazo es suficiente para descubrir que estamos ante un héroe duro, de los que escupen sangre al suelo después de recibir un puñetazo, pero mantienen en todo momento la sonrisa y el peinado. Su autor refleja el espíritu PULP al que homenajea con este libro”


El Rincón de Koreander

 

“Una novela fácil de leer que te sumerge en la historia y hace que no puedas parar. Algunos la califican de novela ligera, pero es ese tipo de libros que hacen que pases un agradable momento y te evadas de la vida cotidiana para sumergirte en un mundo de aventuras donde la vida es emocionante.”

Corazón Literario

 
Os recomiendo muy mucho La Maldición de la Diosa Araña porque sabe a lo que juega. Es divertimento puro y duro, sin aspavientos en las descripciones, con mucha fuerza en los diálogos y con personajes de marcado carácter que enseguida sabemos cómo van a reaccionar y qué se espera de ellos. Y es que tan importante como saber escribir bien, es conocer los códigos del género sobre el que se está escribiendo”

El Sanedrín Del Cómic

 
 
 
En todo este tiempo, muchos son los lectores que han disfrutado de la novela
 
 

 
 
 
 
 


 
 
 
 



 
 



 
 

 
 

 


LA MALDICIÓN DE LA DIOSA ARAÑA

 

Autor: Miguel Angel Naharro.

 

En una carrera contra reloj, Jonathan Baker, conocido como La Garra, acompañado de su hermano de sangre, Morodo, su ayudante Pete Spencer y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, tendrán que impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña y así poder decantar la guerra de parte del Tercer Reich.

 


 
 
Encuadernación: Rústica.

Tamaño: 21x15

Páginas: 205.

 
11,95 €

 

 
 
 
 
 
 
Algunas de las ilustraciones interiores de la novela, obra de Néstor Allende
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario