lunes, 12 de mayo de 2014

El Arte de El Dirigible en Loncon3


 
 
 
Nos alegra anunciar que tanto Joseph Remesar como Carlos Argilés estarán en la Exposición de Arte de la próxima Conferencia de Ciencia-Ficción, Loncon3 - del 14 al 18 de Agosto en Londres. Con una exposición de  ilustraciones steampunk basadas en la trilogía de Joseph Remesar comenzada con la novela El Dirigible de nuestra colección TESLA.

Aquí tenéis algunas de las ilustraciones originales que se podrán ver en la exposición.
 
 








 
 
 
 
 
 
 
Ilustraciones de Carlos Argilés
 
 
 
 
    EL DIRIGIBLE
     
    Autor: Joseph Remesar.
     
    Estamos en el Invierno de 1876, en Londres, capital del Imperio Británico. James Usera-Brackpool es un inspector de Scotland Yard sin muchas ambiciones debido a su poca actividad partidista. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando le encargan su próximo caso. El asesinato de un desconocido ciudadano norteamericano en una fiesta en la casa del Embajador Español será el detonante para que se embarque en una de las mayores aventuras de su vida.
     
    Enormes dirigibles, ordenadores mecánicos, autogiros, armas de rayos, automatones... Joseph M Remesar nos presenta una historia alternativa en un mundo dominado por complejas máquinas de vapor. Una novela steampunk que combina el género policiaco con la más clásica tradición de la Ciencia-Ficción de H.G. Wells y Julio Verne.
     
    Formato: 15 x 21
    Paginas: 200
    Encuadernación: Rustica
      13,95 €
     
     
     
     
     
                              
     
     
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario