lunes, 21 de abril de 2014

Primeras presentaciones de El Guardián Gris de Joaquín Sanjuán







En breve tendréis ya en las librerías y en vuestras casas (quien ya lo haya pedido en la preventa) la novela Leyendas de LácenorEl Guardián Gris” de Joaquín Sanjuán.

Os haremos un pequeño adelanto de las primeras presentaciones de la novela.

 

Tienda Dcomic (Valencia)

 
El día 10 de mayo a las 17:30 de la tarde  en la Tienda Dcomic (C/ Doctor García Donato, 7 46021 Valencia 963 696 588 - info@dcomic.es )

Coincidiendo con el Día del Cómic Gratis en España, la tienda Dcomic ofrece un 5% de descuento en todas las compras que se realicen durante la tarde de la presentación, Durante la presentación y también  para celebrar tanto la fiesta del cómic y el cuarto aniversario de Leyendas de Lácenor, habrá merienda gratis para todos los asistentes. 

 


Habrá varias actividades relacionadas con la presentación y la saga de novelas. 

Tendréis la proyección del primer cómic-vídeo de Leyendas de Lácenor, titulado El Cadalso, cortesía de TS Comix. Este ofrecerá una historia por Joaquín Sanjuan con dos personajes: Caronte y Tórak Zádor. Los lápices, tinta y color son obra de Francisco Menor y Óscar Pérez, la rotulación de José Ramírez y el montaje, edición y efectos de José Manuel Triguero
Comics de Leyendas de Lácenor
 

 Además, habrá un espectáculo sorpresa. Y por supuesto, se hablará de el Guardián Gris y se firmarán ejemplares a quien se pase por allí.

 
Joaquín Sanjuan en una presentación.

Como conclusión y cierre del evento se organizará un cena entre aquellos asistentes que quieran apuntarse. Para más información al respecto, contactad con el autor a través del grupo de Facebook de Leyendas de Lácenor. 

 

 -Mancha Cómic, el recién estrenado Salón del Cómic de la Mancha,Ciudad Real)

 
Este evento se celebrará entre los días 22 a 25 de mayo en Ciudad Real, y estará Joaquín Sanjuán como autor invitado. Allí también presentará el Guardián Gris.

 

 


Escrito por Joaquín Sanjuán/ Portada: Carlos Argiles / maquetación: Néstor Allende  

 

 

La eterna guerra entre la Luz y la Oscuridad azota Lácenor una vez más, en una batalla que amenaza con consumir todo a su paso, bien a manos de los fanáticos e intolerantes seguidores de la Luz o bien de los conspiradores y siniestros hijos de la Oscuridad. Nadie está a salvo, pues no se trata de una batalla entre el bien y el mal, sino entre cultos opuestos que consideran enemigos a cualquiera que no profese su misma fe y comparta sus convicciones.

De las sombras situadas entre ambos bandos se alzarán héroes que tratarán de detener a unos y a otros para salvaguardar Lácenor. Sin embargo, cuando héroes y villanos resultan ser los mismos y tanto la Luz como la Oscuridad amenazan con arrasar todo a su paso, ¿qué esperanza queda para los habitantes de Lácenor?

365 páginas que incluyen el relato ganador del concurso de relatos de Lácenor, escrito por David Monzón y una galería de ilustraciones de autores tan reputados como Salva Espín, Nacho Fernández, etc...

Encuadernación: Rustica.

Dimensiones: 15x21 cm

Páginas: 365


NOVEDAD DE ABRIL. EN PREVENTA CON UN 10% DE DESCUENTO. (PRECIO 16,95 EUROS)

15,25 €

 
http://www.dloreanediciones.com/coleccion-ciudadela/

No hay comentarios:

Publicar un comentario