miércoles, 12 de marzo de 2014

Presentamos a.... Ana Morán





Seguimos presentando a los autores que se unen a Dlorean de manera activa, aunque ya ha participado en algunas antologías de la editorial, es este año cuando comenzará a tener un mayor peso en las obras de Dlorean.
 
ANA MORÁN
 

 
Es una escritora pulp que ha tenido el honor de participar en varias antologías de relato fantástico y terror, como Calabazas en el Trastero Horror Cósmico (Un saco de Huesos), Descubriendo nuevos mundos (Fesfe), Zombies! Volumen 2(Tyrannosaurus Books), EPIC: Relatos de fantasía épica (Tyrannosaurus Books), Steamtales: Antología Steampunk (Dlorean Ediciones), Action Tales: Antología Pulp (Dlorean Ediciones), Bueno, Bonito,…Maldito! (La Pastilla Roja), Hasta Siempre, Princesas (Libralia).
 
 
 
 Aunque es en el pulp donde parece haber encontrado su verdadera voz como autora. Además de en Action Tales (en series como Olimpo Renacido y The Shadow), colabora con la revista digital Los zombis no saben leer, en calidad de asistente de editor y correctora de estilo.

 
Actualmente están enfrascada en el proceso de corrección de Las hijas de las tinieblas, la primera novela protagonizada por la detective Diana Hunt. Y participará en la serie Weird West de Dlorean.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario